Monday, June 13, 2011

Soy un producto de internet.

Este pensamiento lo tengo constatemente en mi cabeza,es algo lo cual me la paso pensando,pero no le encuentro la vuelta, es como encontrar una aguja en un pajar,o algo así.La cosa es que todabia no logro entender con que fin hay tanta gente que se hace pasar por mi,NO ENTENDER.Porqué hacen esas cosas?Osea,partimos desde MI punto de vista,pense varias opciones:
1- Gente que no tiene nada que hacer,esta totalmente al pedo y hace eso.
2-Pendejas que me tengan bronca y me quieran hacer quedar mal
3-Pajeros que se hacen pasar por minitas,y haciendose pasar por una mina lesbiana tratan de calentarse con alguna lesbiana a traves del msn.
4-NO SE!
Supongo que alguna de esas opciones debe ser,no logro entenderlo igual eh,yo no me meto con nadie,no me interesa la vida de nadie,porque se tienen que meter en mi vida y TRATAR  de perjudicarla?
La verdad nosé,me encantaria saber quien es el mogolico/a que hace esas cosas,me encantaria,y cruzarmelo y decirle -Hola, que tal? Yo te conozco a vos, la reconcha de tu madre PUM!,y ahi le meto un toque.Me saca,me enferma,la ira que siento al ver cada perfil trucho mio me da ganas de romper todo.Algun dia se van a aburrir y van a dejar de hacerlo,pero,Cuando va a ser ese dia?...

Saturday, June 11, 2011

Feliz cumple pá,mami no me rompas las bolas!

Como le gusta romper las bolas a mi vieja dios mio, no hay nada que le venga bien.Se enoja porque recien me levanto,osea, es SABADO VIEJA! aparte son las dos de la tarde,bastantes cosas hago en la semana que no joda, los findes son para el descanso.Por otro lado la tengo a la rompe pelotas de mi hermana menor, la detesto cuando se pone en mogolica, y le chupa el culo a mi vieja, LA ODIO.Claro,como a ella ya le compraron un par de botas hermosas,cosa que ami NO...se hace la santa para pasarla bien la zorra.
Como me gustaria vivir solita sin que nadie me rompa las bolas,sin que tenga que hacer nada,pero bueno es imposible porque en algun momento de mi vida me va a tocar laburar.Volviendo al tema, hoy es el cumple de mi papá,a mi mamá no se le ocurrio regalo mas pedorro que un set de perfume y desodorante marca Stone, con olor a barato, pero bueno algo es algo.Yo le hubiera regalado una salidita conmigo,que se ponga bien en pedo y la pase bien,como tiene que ser,labura de lunes a lunes, hoy es su cumple y esta laburando el muy pelotudo.Se merece una buena salida,capaz lo lleve a Noche verde, que es un alto puterio, van todos los gatos de aca del barrio, se hacen las sexys, o intentan serlo,pero por dios!No ni en pedo lo llevo ahí, lo llevo a La Monica? mmm,nose hay mucha juvenud,ya fue lo llevo a Radio Planeta, ese va con el, toda esa musica rara y vieja que le copa, le va a gustar.No mejor no lo llevo ni mierda, que mi vieja le haga la fiesta y que no me rompan las bolas, me voy a ver que cocino mi vieja,nose quien carajo va a leer esto pero esta bueno,me descargo de alguna forma...

p.d: feliz cumple papito.

Friday, June 10, 2011

Paja

No se que hago haciendome un blog,pero bueno.Me lo hago al reverendo pedo, ya que voy a tener que leer las mismas pelotudeces de siempre como: -Sos vos?,-Sos la original o te haces pasar por Flor?,-Me mostras la colita?, etc.En fin,que tiene de malo que me lo haga? Me chupa un huevo, ya esta ya me lo hice.
Ya que estoy,cuento un poco de lo que estoy haciendo en este momento: me rasco la espalda, escuchando como canta mi hermana una cancion de Thalia,viendo si hago una twitcam,em,... que mas, mañana es el cumple de mi papá y no le compre nada,si, lo sé SOY UN TOTAL DESASTRE.Sabiendo que el me da todo lo que ami se me canta el culo, no le compre absolutamente NADA.
Cambiando de tema,mañana es SABADO, sisi ,hace muchisimo que no salgo (tres semanas) igualmente no me quejo, no soy una fiestera como lo solía ser antes,estoy muy calmada, nose que me paso pero de un momento a otro cambié ( si en realidad se el fucking motivo por el cual cambié) pero esa es otra historia,que en cualquier momento la voy a contar...